LA ASAMBLEA INTERIOR
Querétaro, Qro. a 2 e febrero de 2016
Mariposa dedicada a ALGUIEN
Nuestra MENTE nos mete a veces en problemas de muy difícil solución. Nuestra mente, a veces obligaa nuestro cuerpo, manos y piernas a cometer acciones delincuenciales y de delito.
Hay que tener en cuenta, que ellos no son culpables (nuestras manos y piernas) pues ellos no piensan, solo obedecen las órdenes que reciben de NUESTRA MENTE. Pero la CULPA si le es asignada a la totalidad DEL CUERPO HUMANO. Esta reflexión nos lleva a inaugurar INTRODUCIR dentro de nuestra MENTE, a un representante de la mayoría de nuestro cuerpo que no piensa, sino que se la pasa obedeciendo a veces, órdenes que da la mente pero que no convienen a esa gran parte de nuestro cuerpo.
Ese REPRESENTANTE deberá ser introducido dentro de nuestra mente aún fuera de su voluntad. (La voluntad de la mente) para evitar que nuestra mente nos es´te metiendo en problemas cada vez más difíciles de resolver por todo nuestro cuerpo, incluyendo a la misma mente.
Meterse en problemas es muy sencillo, no nos toma mucho tiempo, bastan unos cuantos segundos, para clavar un cuchillo, romper unos muebles, echar maldiciones, destruyendo en poco tiempo lo que durante años construimos.
Reconstruir lo que en pocos segundos destruimos podría tardar años en volver a dejarlos como estaban.
“YA BASTA” de seguir tolerando a esa MENTE INEPTA que se encuentra instalada en nuestro cerebro y que gobierna a nuestro cuerpo. Es urgente que nombremos un equipo de expertos que representen a todo el cuerpo para que nuestra mente ya no siga regando el tepache.
Ese equipo deberá estar formado por LA REFLEXIÓN, LA OTLERANCIA, LA COMPRENSIÓN, EL DISCERNIMIENTO, LA BONDAD, Y LA CARIDAD.
Porque si no hacemos esto a tiempo, nuestra misma mente nos irá quitando nuestros valores y nuestra humanidad.
No se debe seguir construyendo hacia arriba, quitando tabiques de abajo, porque se nos caerá nuestro edificio.
Los ladrillos más fuertes están en la base de nuestro edificio. Esos ladrillos están representados por nuestros valores, dichos valores los heredamos y adquirimos con los buenos ejemplos que recibimos por parte de nuestros padres. Y aunque también de nuestros padres hemos recibido ma
la educación y malos ejemplos, no por eso nosotros estamos obligados a seguirlos; los malos ejemplos solo nos han de servir para SUPERARLOS, es decir, cambiarlos por buenos ejemplos, para no volverlos a repetir (los malos ejemplos) para no suspender el PROCESO DE EVOLUCIÓN hacia el perfeccionamiento de EL SER HUMANO.
Rafael Cabello Pérez, Gambusino de la Sabiduría.