PERDONAR
Querétaro Qro. a 1 de mayo de 2015
Hasta hoy 1° de mayo de 2015 pude darme cuenta que el mayor beneficio que se puede obtener al decidirse a PERDONAR al que nos ofende lo recibe el que perdona; y es Tan enorme ese beneficio que vale la pena decidirse a perdonar por enorme que nos parezca el esfuerzo. Perdonar es el equivalente a renunciar al placer que nos produce odiar. Tener en cuenta lo que en la Biblia dice. El que odia a su hermano es un asesino por lo tanto al perdonar a nuestro hermano automáticamente recibimos el perdón por asesinato, más aparte como premio recibiremos LA CLARIDAD mental que perdimos cuando tomamos la opción de odiar.
Recordemos que La CLARIDAD MENTAL es lo mismo que contar con una Lámpara encendida en la oscuridad. Quien no se decide a perdonar, es como caminar en una noche oscura sin estrellas ni la Luz de la Luna.
La diferencia de caminar a Oscuras y la de Caminar en un día iluminado por el Sol. Es Enorme.
Por lo tanto, el premio que recibe quien se decide a perdonar también es ENROME porque podrá ver con claridad La Tierra donde va pasando, podrá ver bien iluminado el camino de la vida.
Rafael Cabello Pérez