SI LAS MANOS HABLARAN

19.12.2016 01:24

Querétaro, Qro. a 19 de diciembre de 2016

Si las manos hablaran…

¡Que tarde ha llegado la razón a mi mente!, cuando me doy cuenta que si mis manos pudiesen escribir por sí solas sus inconformidades con quien las mueve, me dirían ¿por qué no me has sabido utilizar?

Yo podría haber hecho maravillas por ti.

Si hubieras sabido utilizarme

¿Y mi mente qué diría?

Estuve a tus órdenes todo el tiempo para aprender oy comprender lo que tu hubieras querido, pero me has desperdiciado demasiado.

Solo espero que el poco tiempo que nos queda de vida sepas aprovecharlo.

CONOCIMIENTO BÁSICO

¿QUÉ ES LO MÁS VALIOSO QUE HE APRENDIDO?

Que Dios existe Verdaderamente, que fui hecho a su semejanza, que puedo y que tengo derecho a imitarlo.

(Este conocimiento y convencimiento debí haberlo obtenido a los 12 años de edad) (como mínimo) La buena noticia es este descubrimiento queda como escuela para los que aún no han cumplido los 12.

Cuando tenía poco más de 12 años, me di cuenta y quedé muy sorprendido de lo hábil que pude ser con la resortera, ni yo mismo pude entender cómo llegué a tener tanta puntería, pues una lagartija no se me escapaba a cinco metros de distancia. Igualmente quedé sorprendido cuando dominé la sumadora eléctrica sin ver el teclado sino solamente la lista de cantidades que casi siempre pasaban de las mil unidades y que al final de una suma de ma´s de cien sumandos, pocas veces me equivocaba.

Lo que quiero decir es que por experiencia propia pude comprobar que tenemos capacidades increíbles que: hemos desperdiciado por no habernos dado cuenta a tiempo de lo que hubiésemos podido lograr si nos hubiésemos dedicado a DESARROLLARLAS.

Ejemplos de personas que si supieron aprovechar sus cualidades son muchos como son: Bethoven, Tchaikovski, List, Luis Armstrong, Pavaroti, Santana, Javier Batis, Elvis Presley, Los Beatles, Newton, y demás científicos que contribuyeron en beneficio de la salud.

A partir del CONOCIMIENTO BÁSICO  podemos construir UNA META. Que en adelante la denominaremos EL SENTIDO DE MI VIDA O EL SENTIDO DE NUESTRA VIDA.

Porque ya habiendo tejido el tipo de habilidad que voy a desarrollar, ese será el SENTIDO DE MI VIDA, y de esta manera será la mejor forma de haber aprovechado mis cualidades el TIEMPO DE MI VIDA.

Rafael Cabello Pérez, Gambusino de la Sabiduría.