Todos los problemas Todos… absolutamente todos. SE RESUELVEN CON AMOR

02.08.2016 01:06

Querétaro, Qro., a 2 de agosto de 2016

Todos los problemas

Todos… absolutamente todos.

SE RESUELVEN CON AMOR.

La fuerza que tiene el amor es ENORME pero no la sabemos utilizar.

Los problemas cotidianos son magníficas oportunidades para desarrollar la inteligencia.

Cuando nuestra pareja (esposa (o)) nos hace enojar en un grado superlativo, lo primero que se nos ocurre pensar es: ya no aguanto más a esta mujer o ya no aguanto más a este hombre, así que la solución es el divorcio. Esto sí es un verdadero problema, que se resuelve con lo que se dijo al principio de este escrito.

En reflexiones anteriores, ya se ha determinado que ninguno de los conyugues tiene derecho a tomar esa decisión en base a:

Lo que Dios ha unido NADIE LO SEPARE, y en base también en el AMOR que se les tiene a los hijos, sabiendo que no hay nada que les duela más a ellos que ser testigos de la separación de sus padres. Si es que verdaderamente los queremos, no debemos causarles ese dolor, así que la mejor solución es utilizar LA FUERZA QUE TIENE EL AMOR. Yo mismo me he visto en este predicamento, pero he salido avante, porque tengo bien entendido lo siguiente, yo no quiero ser incluido en la lista de los hombres que han fracasado en su MATRIMONIO, y ahora que yo mismo he escrito lo que aparece al principio. Menos caeré en la tentación del DIVORCIO.

 

Rafael Cabello Pérez, Gambusino de la Sabiduría.